Términos y condiciones generales

A) Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en todo el mundo por PMM Business School, con C.I.F. número B98591449, en adelante Empresa.

Todo pedido hecho implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales, vigente el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la Empresa. El hecho que la Empresa no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

B) Confirmación de pedido:

Mini-Postgrado confirma la aceptación de su pedido al Cliente a través de correo electrónico. La venta no finalizará hasta que la Empresa no confirme la recepción del pago.

La empresa se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido, un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. Mini-Postgrado se lo informará al cliente.

No podrán realizarse pedidos nuevos hasta que el Cliente haya efectuado el pago de las sumas debidas en concepto de los pedidos anteriores. Asimismo, la propiedad de la mercancía no se transferirá completamente hasta que la Empresa reciba las sumas debidas por el Cliente.

C) Precios:

Los precios publicados en Mini-Postgrado están fijados en la moneda correspondiente.

Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta.

D) Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar el importe de las compras que realice mediante:

  • Con tarjeta de crédito. A través de este medio de pago, el cliente tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV al sistema cifrado del Banco Sabadell. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco Banco Sabadell. Este procedimiento no facilita el número de tarjeta a minipost35.com.

SEGURIDAD: El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

minipost35.com se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo, máximo 3 días. La cuenta bancaria se mostrará al El cliente en el momento en que este elija esta modalidad de pago.

E) Condiciones de pago:

Los productos solicitados serán entregados tras su pago y confirmación por la Empresa, mediante los modos de pago expuestos en el punto anterior.

F) Producto:

Las ofertas presentadas por Mini-Postgrado son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. La Empresa se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Cada curso tendrá una duración de 30 días hábiles desde el momento de la compra. Cuando se cumpla este plazo, el curso expirará. 

En el caso de la compra de un programa de Mini-Postgrado completo, tendrá una duración de 9 meses. Es decir, el cliente dispondrá de 30 días por cada curso.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.

G) Envíos:

Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el Cliente en la hora de su alta en Mini-Postgrado.

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el(los) paquete(s) al Cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al Cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Cualquier cobro adicional por aduanas u otros contratiempos correrán a cargo del Cliente.

Los productos de descarga no disponen de gastos de envío.

H) Política de devoluciones y anulaciones:

ANULACIONES

IMPORTANTE Los artículos personalizados no son susceptibles de cambio alguno por cuestiones de higiene salvo que no hayan sido desprecintados.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste salvo los gastos relativos al envío que serán asumidos por parte del consumidor y/o usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado. minipost35.com asume la gestión de recogida de dicho producto siempre y cuando se abone el coste del transporte. Si no fuera así, será el cliente el que tendrá que proceder a enviar el producto a la dirección minipost35.com.

No se admitirán devoluciones transcurridos 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico dirigido a informacion@minipost35.com, indicando en el campo Asunto: “Devolución”.

A efectos de comunicaciones, Minipost35.com pone a la disposición del cliente los siguientes medios:

Nombre Comercial: Minipost35.com PMM Business School, S.L

Email: informacion@minipost35.com

Teléfono: (+34)  963 456 661

Dirección postal  Paseo de Aragón, Num, 78. 46120 Alboraya, Valencia – España.

A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 14 días naturales para devolver a en perfecto estado el bien adquirido junto con copia de la factura de compra y original del certificado de autenticidad. Es obligación del cliente o consumidor devolver el producto en perfecto estado, cubierto con una bolsa plástica y bien precintado. Bajo ningún concepto el cliente debe precintar directamente el producto o la caja del mismo, si así fuera, no se haría la devolución del importe del producto.

Minipost35.com comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante mail el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario. Una vez recibido el producto y el consumidor y/o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, Minipost35.com entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario. Al importe final de la devolución se le restarán gastos de envío y recogida, así como descuentos adicionales que el cliente haya ejercido durante

La devolución del dinero se efectuará de las misma forma en que se procedió al pago del pedido. O bien mediante transferencia bancaria. En caso de realizar la devolución vía Pay Pal se descuenta el 3% del importe final.

Se establecen las siguientes excepciones en el ejercicio del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la Ley en materia de consumidores y usuarios, que son, entre otras:

El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y/o usuario o claramente personalizados.

El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

H.1) Devolución de mercancía:

Mini-Postgrado no acepta cambios ni devoluciones, excepto:

-Si la causa de la devolución fuese que el artículo no corresponde a lo solicitado en el pedido (que no sea un archivo descargable), la Empresa devolverá el importe pagado (previa comprobación del error). En tal caso debe ponerse en contacto con informacion@minipost35.com para la resolución del problema.

H.2) Cancelación de pedido:

Si la cancelación del pedido de un producto llega antes de la salida de mercancía el Cliente no tendrá ningún gasto y se le reembolsará el importe (menos gastos de gestión) (No se puede cobrar gastos de gestión ni de manipulación). En el caso de una cancelación después de la salida del pedido, el cliente correrá a cargo de los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Ante la cancelación de un evento/programa se reembolsará el importe recibido por la empresa (sin comisiones).

I) Hojas de reclamaciones: 

En la dirección postal Avenida Hermanos Machado, 13-Planta 2, Puerta 211  46019-Valencia el consumidor y/o usuario tiene a su disposición hojas de reclamaciones, conforme establece la normativa competente en esta materia. No obstante lo anterior, el consumidor y/o usuario podrá en todo caso, solicitar la remisión de las mismas mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “atención al cliente” o a la dirección electrónica informacion@pmm-bs.com, formulario de atención al cliente.

FUERO Y LEY APLICABLE

Las presentes condiciones, se regirán por la ley española en el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones generales, frente a un consumidor, los juzgados competentes serán los del domicilio de éste.

En el caso de que se trate de una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados donde reside en (España).

J) Contacto:

Si tiene alguna pregunta acerca de los productos de Mini-Postgrado puede contactarnos en:

Tel: +34 96 345 66 61

E-mail: informacion@minipost35.com

Logotipo sin letras

Puedes seguirnos en:

2021 © PMM Innovation Group

Contáctanos

Paseo de Aragón, 78. 46120 Alboraya, Valencia – España

+34 658 88 12 00

+34 963 45 66 61

0
0 item
Mi Carrito
Empty Cart

Biblioteca digital sobre Reliability Leadership

Biblioteca virtual sobre Finanzas para Ingenieros y Técnicos

Biblioteca virtual sobre Change Management

Biblioteca virtual sobre Disruptive Innovation Leadership

Biblioteca digital sobre Mantenimiento Productivo Total

Biblioteca virtual Reliability Leadership