Desde hace más de 20 años me he movido profesionalmente en el terreno del desarrollo e integración de valores éticos y responsabilidad Social en empresas, entidades sin ánimo de lucro y administración pública.
A lo largo de este tiempo ha descubierto que es en este campo donde se produce la verdadera innovación social, siempre que se acompañe de la tecnología, la metodología y las herramientas oportunas.
Me apasiona emprender e innovar, entendiendo la innovación como la aportación para mejorar lo que vemos, lo que hacemos y lo que sentimos. Y he tenido la suerte de poder dedicar a eso mi energía y esfuerzo profesional y personal.
Pero si algo creo que tiene que aportar la innovación y el emprendimiento es ser una palanca para mejorar la sociedad. Por eso me considero un emprendedor social y he puesto en marcha Felidarity: una empresa social cuya razón de ser es desarrollar, integrar y visibilizar los valores, compromisos éticos y estrategias de RSE de empresas, entidades sin ánimo de lucro y administración públicas.
En definitiva, construir marcas y organizaciones que conectan con sus stakeholders y que tienen un propósito de impacto positivo en la sociedad.