Habla con nosotros

Estas son algunas de las dudas más frecuentes de nuestros alumnos. Si necesitas más ayuda, contacta con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

1. ¿Qué es un Mini-Postgrado?

Es un curso desde 8 horas que pertenece a un programa de postgrado o área específica con los conocimientos clave según las necesidades de la industria. Una formación rápida y específica para que puedas ponerlo en práctica en el entorno laboral de manera inmediata. 

2. ¿Los Mini-Postgrados están certificados?

Sí, están certificados por PMM Business School. Elige el Plan Complete para obtener tu certificado. Si eliges el Plan Basic podrás comprarlo por separado. 

3. ¿Todos los Mini-Postgrados deben ser del mismo área?

No es necesario. Puedes mezclar tus Mini-Postgrados independientemente del área que sea. Pero, si lo que quieres es obtener tu Postgrado deberás completar los 9 Mini-Postgrados de un mismo área o programa. 

4. ¿Qué incluye el Total plan?

El Total Plan te permite obtener tu Postgrado en un área específica. Este incluye el acceso a los 9 Mini-Postgrados del área o programa, apuntes, biblioteca digital, seguimiento académico y certificación por parte de PMM Business School y la Universidad Católica de Murcia (UCAM).

5. ¿Es obligatorio hacer más de un Mini-Postgrado?

No es obligatorio. Para ello está nuestro plan Basic o Complete. Haz uno o varios Mini-Postgrados, combina las áreas que quieras, diseña tu formación según lo que necesites. 

6. ¿Los Mini-Postgrados Incluyen apuntes?

Si eliges el plan Complete tendrás acceso a los apuntes y certificación. Con el Plan Basic deberás adquirirlo de forma adicional. 

 

7. ¿Quién otorga la titulación del Postgrado?

Es una tituación de Postgrado reconocida por nuestra escuela de negocios PMM Business School y por la Universidad Católica de Murcia (UCAM).

8. ¿Qué són los Mini-Postgados transversales? ¿Por qué son más costosos?

Hay 3 Mini-Postgrados comunes en las diferentes áreas y programas que son obligatorios para obtener el postgrado, pero que también pueden realizarse de manera individual o combinarse con otros Mini-Postgrados.

Su precio varía por el tipo de contenido más genérico y porque su duración es superior a los otros Mini-Postgrados, llegando de 12 h y 40 h.

9. ¿Qué diferencia hay entre área y programa?

Tenemos 4 áreas principales, Reliability Leadership, Innovación y Excelencia Operacional, Finanzas para Ingenieros y Risk Management y Green Management.

Dentro de estas áreas puede haber algún programa de postgrado como es el caso del área de Innovación y Excelencia Operacional, que está dividida en tres programas de postgrado: Mantenimiento Productivo Total, Disruptive Innovation Leadership y Change Management

Haz todos los Mini-Postgrados dentro de un área o programa y recibe tu Postgrado en ese área o programa específico. 

10. ¿Qué incluye la biblioteca virtual?

La biblioteca Virtual está compuesta por una serie de 10 libros, trabajos o estudios específicos sobre el tema del área o programa.

Una vez obtienes la biblioteca de un área o programa te servirá para todos los Mini-Postgrados de ese área. Es decir, si haces dos Mini-Postgrados de un mismo área o programa no tendrás que comprarla dos veces, la biblioteca es común para todo ese área. 

11. ¿Cuánto tiempo dispongo para completar un Mini-Postgrado?

Tras la compra de tu Mini-Postgrado, dispones de 30 días naturales desde el momento que se realiza la compra.

Si eliges el Total Plan, al ser 9 Mini-Postgrados, tendrás un total de 12 meses para completar todos los Mini-Postgrados. 

Logotipo sin letras

Puedes seguirnos en:

2022 © PMM Innovation Group

Contáctanos

Paseo de Aragón, 78. 46120 Alboraya, Valencia – España

+34 658 88 12 00

+34 963 45 66 61

0
0 item
Mi Carrito
Empty Cart

Biblioteca digital sobre Reliability Leadership

Biblioteca virtual sobre Finanzas para Ingenieros y Técnicos

Biblioteca virtual sobre Change Management

Biblioteca virtual sobre Disruptive Innovation Leadership

Biblioteca digital sobre Mantenimiento Productivo Total

Biblioteca virtual Reliability Leadership